Domingo sangriento: otro doble homicidio en el Municipio de Soledad
El primer doble crimen ocurrió en la madrugada en Ferrocarril y el segundo en la noche en Villa María.
Otro doble homicidio se registró el domingo en el Municipio de Soledad.
El primero ocurrió en el barrio Ferrocarril a las 4 de la madrugada. Y este último se registró a las 10 de la noche entre los barrios Villa María y La Candelaria.
El atentado criminal contra las dos personas ocurrió en la calle 56 con carrera 4 cuando sicarios a bordo de una moto llegaron a dispararles.
Las víctimas fueron identificadas como Estaneth Yesid Tovar Casabuena, de 25 años, conocido como 'Fosforito', y José Enrique Ferrer López.
Según testigos, los hombres en moto llegaron hasta la dirección mencionada y sin mediar palabras le propinaron los disparos que acabaron con la vida de una de sus víctimas. Ahí en ese lugar quedó tendido Estaneth, mientras que José Enrique Ferrer alcanzó a correr varias cuadras, y fue asesinado cuando llegaba al barrio La Candelaria.
Cuando los dos delincuentes se daban a la huida, aparentemente cayeron al suelo, uno de ellos identificado como Oscar Pérez Cáceres, conocido como 'El Piru' fue capturado por las autoridades, señalado de cometer el crimen.
La Policía estableció que Estaneth Tovar presentaba 3 anotaciones judiciales por el delito de hurto, porte ilegal de armas y lesiones personales, así mismo, José Enrique Ferrer presentaba 1 anotación por hurto, 1 por tráfico de estupefacientes, y 1 por porte ilegal de armas de fuego.
El capturado tiene una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan la investigación para esclarecer el hecho.
Homicidio en Trocha de Los Almendros
Por otra parte, en la trocha El Sinaí fue encontrado César Tapias Moreno, de 39 años, con heridas ocasionadas con objeto contundente, quien murió posteriormente cuando era atendido en la Clínica Campbell.
Según las autoridades, la víctima tenía una herida en la cabeza y uno de sus pulmones perforados con una costilla.
Aparentemente la víctima fue llevada en un carro hasta la trocha y le propinaron la golpiza.
En el lugar del hecho las autoridades encontraron un papel con dos nombres que escribió después de recibir los golpes.